Los malagueños se suben a bicicletas estáticas por una iniciativa solidaria

bicicletas estaticas

Cinco bicicletas estáticas, tres para adultos y dos para niños, aparecieron en el centro de Málaga el pasado 30 de agosto para repartir alimentos entre los más necesitados contando con la ayuda y la solidaridad de los vecinos de la capital, que no dudaron en pedalear a favor de esta causa.

La iniciativa vino de la mano de Caja Rural de Granada, que donará un kilo de comida para la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada kilómetro recorrido. En total durante la jornada los malagueños, subidos en las bicicletas estáticas, recorrieron nada menos que 805 kilómetros que se convertirán en las próximas semanas en 805 kilos de comida destinadas a las familias más necesitadas de la capital.

Este es el tercer año que la RGA y las Cajas Rurales, patrocinadores del equipo ciclista, organizan acciones solidarias donde el deporte se compagina con el compromiso social y cada año acoge más adeptos dispuestos a subirse a una bicicleta estática por un bien común, superándose los 700 kilómetros recorridos de las primeras ediciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *