Phone House y MásMóvil ofrecerán una tarifa todo en uno con gas y luz

La gente de Phone House quiere romper para siempre el mercado español de tarifas planas, ofreciendo un servicio integral que no sólo incluya fijo, fibra, móvil como es usual, sino que además añada tanto luz como gas, una apuesta por demás audaz.

El plan, que seguramente estará disponible desde este mismo octubre o en noviembre, se convierte en el primera tarifa única de gastos del hogar, añadiendo luz y gas a las alternativas habituales que contemplan fibra, móvil, fijo y televisión, por lo que sólo deberíamos pagar el agua aparte.

Phone House, que se une con el operador MásMóvil para llevar adelante este proyecto, intenta conquistar clientes dentro de un mercado que se encuentra algo fragmentado, incluyendo esta enorme variedad de soluciones en una factura única cuyo éxito dependerá, en buena parte, de sus costes finales.

Asimismo, para aglomerar estos servicios, hay que recordar que la empresa cuenta con el 60% de Flip Energía, que comercializa la marca Alterna, y también con The Boutique Telecom, a las que se suma la mencionada MásMóvil en lo que hace a cobertura móvil y fibra.

Mientras esperamos conocer más detalles acerca de esta tarifa plana para el hogar, ya se anticipa que si contratamos este sistema vía Pepephone y Pepenergy, ahorraremos alrededor de 4 euros que corresponden al coste fijo de Alterna.

Las primeras pruebas y simulaciones hablan de diferencias de un par de euros entre la contratación de estos servicios de forma independiente y esta tarifa plana, aunque una buena oferta de lanzamiento bien podría conquistarnos desde el primer momento.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: