El primer SUV de Tesla será presentado el 14 de marzo

El próximo 14 de marzo, Tesla presentará su nuevo modelo de coche eléctrico el Tesla Model Y, su primer coche de tipo SUV.  El evento tendrá lugar en Los Ángeles como ha anunciado el propio Elon Musk, fundador y CEO de esta marca de coches.

Todavía no se saben muchos detalles de este nuevo modelo, aunque sí se han anunciado algunas funcionalidades del Tesla Model Y, sobre cómo será este coche, el quinto modelo presentado por la compañía.

Hay pocos detalles sobre este nuevo modelo, aunque sí conocemos algunas de las características del Tesla Model Y, o al menos ciertas pistas sobre cómo será este coche, el quinto modelo lanzado al mercado por la compañía.

Lógicamente, será más grávido y grande que los modelos anteriores. Como marca referente dentro del sector a nivel mundial, se sustentará el espíritu que caracteriza a los coches eléctricos de Tesla.

El mes pasado, Tesla presentó la versión barata del Model 3. Ahora confirman, que el 80% de los componentes y configuración de este coche serán compartidos con el Teslta Model Y. Las novedades del nuevo modelo son que será un 10% más grande que el modelo anterior y también un 10% más caro. Además la autonomía disminuirá por el peso del coche.

La referencia es el Model 3 estándar y no la versión low cost, por lo que el precio se situará por encima de los 60.000 dolares.

Related Posts