WhatsApp, Instagram y Facebook, caídos a escala global nuevamente

Desde el comienzo de este 2019, casi todos los meses hemos experimentado fallos en las aplicaciones que forman parte del grupo Facebook, es decir la propia red social, como así también Instagram y la mensajera WhatsApp.

En este contexto, era de esperarse que en algún momento de julio también pasemos por esta situación, y no hubo que dejar pasar demasiados días para ello, sino que ayer miércoles 3 hemos visto cómo, durante horas, algunas de las principales plataformas móviles del mundo estuvieron caídas.

Durante horas y horas, WhatsApp, Instagram y Facebook no funcionaron correctamente, al punto de que en la primera de ellas no podíamos descargar los archivos que nos enviaban, ni tampoco escuchar los audios que recibíamos.

Por otro lado, también las redes sociales Instagram y Facebook no permitieron visualizar las publicaciones de los usuarios a los que seguimos, mientras que sólo unos pocos estuvieron en condiciones de subir sus propios contenidos

Ante esta situación, y como suele ocurrir, la mayoría de los usuarios se pasaron a aplicaciones alternativas como por ejemplo Telegram, de forma que pudieran tener una alternativa a WhatsApp para comunicarse instantáneamente.

También Twitter se transformó en una salida en la que muchos aprovecharon para comentar sus problemas con las otras redes sociales, como así también para compartir los clásicos memes y bromas del caso.

De esta forma, por muchas novedades que agregue Instagram, como así también Facebook o WhatsApp, nos encontramos con que demasiado frecuentemente estas aplicaciones se siguen cayendo, impidiendo el acceso a sus contenidos.

Related Posts