Samsung está trabajando en la primera tablet 5G del mundo

Mientras el mercado de smartphones compatibles con 5G amaga con ampliarse hasta límites insospechados durante el 2020, con el arribo de nuevas marcas como Realme a tal segmento, Samsung quiere ser la primera en lanzarse a la conquista de las tablets con soporte para telefonía móvil de quinta generación.

El dispositivo en cuestión, que bien podría ser vendido bajo la denominación Galaxy Tab S6 5G como una variante con esta característica de la continuidad de una de las gamas más famosas de la coreana

Esta tablet, que como siempre competirá de forma directa con los iPad de Apple, podría de esta forma diferenciarse de los productos de la californiana, tomando ventaja sobre los entornos iOS al igual que ha ocurrido cuando pensamos en teléfonos inteligentes.

Por ahora, el modelo lleva el nombre interno SM-T866N, y por lo que hemos podido ver apenas tendrá cambios respecto del modelo original, más allá de alguna dimensión que podría ser más importante, al igual que el peso, que sería mayor.

Para los usuarios de tablets, podríamos hablar de un producto disruptivo, tanto como el nuevo Galaxy Fold, el smartphone plegable de la firma asiática, como otros tantos que están surgiendo por estos días en torno a un nuevo tipo de conexión como es el 5G.

Esperamos conocer la fecha para el lanzamiento oficial de esta tablet en las próximas semanas, aunque todo indica que, tal como ha ocurrido en otras ocasiones, será comercializada primero en Corea del Sur, y más tarde será el turno de España, el resto de Europa, Norteamérica, etc.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: