Las mejores aplicaciones móviles para tus ejercicios en cintas de correr

aplicaciones para cintas de correr

¿Quieres un entrenador personal para cuando realizas tus ejercicios en cintas de correr? Estas son algunas de las aplicaciones móviles que han revolucionado el mundo del fitness: entrenadores virtuales personalizados que registran las marcas, guían y motivan a los amantes del running.

Runtastic: Se trata de un entrenador personal virtual que te motivará para alcanzar las metas que te propongas y compartir tus logros y entrenamientos en las redes sociales. Además de monitorizar los parámetros más habituales a la hora de correr, puedes realizar una tabla de entrenamiento por intervalos, programando un ritmo y una velocidad concreta. Además, no tendrás que preocuparte cuando decidas hacer un descanso, ya que dispone de un sistema que se pausa al detectar que has cesado el entrenamiento.

Runkeeper: Más que una aplicación se ha convertido ya en una red social especializada en corredores con una amplia comunidad que comparte consejos y ejercicios, lo que permite que puedas adherirte a planes de ejercicios específicos con objetivos concretos como perder calorías o ganar musculación. Cuenta con un entrenador virtual que te facilita instrucciones y te da avisos de audio.

Nike+ running: Es una de las aplicaciones más completas y con más apego por parte de los corredores. Además de tener un diseño cuidado y ser de fácil manejo, permite tanto a principiantes como a veteranos mantener la motivación a la hora de realizar sus ejercicios en la cinta de correr, ya que si necesitas una dosis extra de motivación solo debes seleccionar la opción “PowerSong” ¡y seguir corriendo!

Adidas miCoach: Es especialmente útil para los corredores que quieran prepararse en cinta de correr para realizar una carrera o una maratón, mejorar la técnica o prolongar la resistencia. Cuando se está realizando el entrenamiento, el entrenador virtual indica si la intensidad del ejercicio es la adecuada, si debe incrementarse o disminuirse, según las metas propuestas, todo ello por voz, para que no tengas que pararte. Además cuenta con planes de entrenamientos predefinidos en función de los objetivos: cardiovasculares, progresivos, de fuerza o de flexibilidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *