Rafa Nadal Academy lanza su página web

Rafa Nadal Academy by Movistar

La Rafa Nadal Academy by Movistar ha lanzado su página web www.rafanadalacademy.movistar.com después de que el pasado 24 de noviembre diese su primer paso con la puesta de la primera piedra web.

En la web de Academia de Movistar para el famoso tenista ofrece una completa información sobre sus programas deportivo – académicos, explicaciones sobre el método de entrenamiento y las instalaciones que hasta ahora eran desconocidas para el público en general.  También se muestra información sobre el programa complementario de becas en universidades americanas. Se incluyen renders de la futura instalación, fotos del estado actual de las obras, y una carta de bienvenida de Rafa, Toni Nadal y Carlos Costa, entre otra información de interés.

Muy relevante es la posibilidad de obtener datos de contacto para inscripciones y solicitar más información sobre todo lo relativo a Rafa Nadal Academy by Movistar.

La Academia Rafa Nadal de Movistar abrirá sus puertas a principios de Mayo del 2016, con programas semanales y mensuales, y un completo Summer Camp  (campamento de verano) que se prolongará hasta finales de agosto. En septiembre se iniciarán los programas de un año que combinan entrenamiento intensivo en tenis basado en el “método Nadal”, con el curso académico internacional con el currículum americano, todo ofrecido en una residencia tutelada de alto standard.

La web, patrocinada y desarrollada por Telefónica, cuenta con las últimas tecnologías y un diseño innovador y optimizado para todos los dispositivos móviles.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *