Star Wars estrenará tres nuevas películas hasta el 2027

Ya se sabe, que Star Wars es una de las sagas más taquilleras de la historia, que cuenta con una gran legión de fans a sus espaldas. Cada movimiento que realiza Disney, se sigue con especial interés, y ahora se han expuesto las fechas de estreno de la nueva trilogía de Star Wars para este año.

El 20 de diciembre de este año se estrenará Star Wars: El ascenso de Skywalker, el Episodio 9 de Star Wars que cerrará la saga de los Skywalker que George Lucas inició en 1977 con una nueva esperanza. La trama ha contado con nueve películas, pero la historia está lista para finalizar.

En la actualidad, Disney ha mostrado su calendario, y el estreno de la nueva trilogía de Star Wars parece que empezará en 2022. Las navidades de 2022, 2024 y 2026 son las elegidas para estrenar las próximas películas de Star Wars. Todavía no se sabe ni el título ni la trama de esas películas, pero si podemos asegurar que serán grandes estrenos cinematográficos arrasando en taquilla.

J.J.Abrams retomará la dirección de la saga, anteriormente ya estuvo al mando del Episodio 7, con El ascenso de Skywalker, pero ya intuíamos que habría nueva trilogía de Star Wars, y ya tendrían fecha de estreno. El director, tendrá  toda la libertad creativa del mundo, ya que no estará atado a nada.

Es verdad que, además de la nueva trilogía de Star Wars de Johnson, hay otras tres películas sobre el universo de Star Wars (esas »Historias de Star Wars» a las que pertenecen Han Solo y Rogue One) a cargo de los creadores de Juego de Tronos, pero todavía no se sabe la fecha de estreno.

 

Related Posts