Razer presenta el Razer Sila, su primer router con soporte 5G

A pesar de que últimamente ha aumentado la demanda por los smartphones, Razer es una firma que a lo largo de la historia ha destacado mucho más por sus periféricos y dispositivos que permiten tener una experiencia tecnológica acorde a los tiempos que corren.

Por este motivo, es una de las tantas compañías con presencia de honor en cada CES, y este año en Las Vegas han aprovechado las primeras horas del evento para presentar en sociedad uno de sus productos más disruptivos, el Razer Sila, su primer router 5G.

La idea de la compañía es que los amantes de los videojuegos tengan la posibilidad de disfrutar de una experiencia de latencia ultrabaja durante sus sesiones de entretenimiento. Y, para eso, nada mejor que disponer de un router con acceso a estas nuevas velocidades de conexión.

El equipo, que ya se encuentra disponible en la página web de la empresa, se ha transformado en una de las gratas novedades de esta conferencia, ya que permite disfrutar de los títulos más populares del mundo en cualquier sitio, aunque no haya redes WiFi.

Pensando en los nuevos conceptos de juego en nube, disponer de un asistente de este tipo puede ser la diferencia entre un momento de relajación o luchar con cuanto aparato tengamos en casa para conectarnos. De hecho, el Sila podrá controlarse fácilmente desde una aplicación disponible para iOS y Android.

Desde este plataforma en la palma de la mano, vas a poder otorgar o denegar accesos a los invitados que tengas en casa, además de manipular los diferentes protocolos de seguridad, ajustar las propiedades del router, etc.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: