Naturgy y Liberbank se alían para ofrecer su cartera de productos y servicios a los clientes del banco

Naturgy, compañía energética liderada por Francisco Reynés, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Liberbank para ofrecer su cartera de productos y servicios a clientes de la entidad bancaria y también para aquellos que contraten una hipoteca en su plataforma digital, según ha informado la compañía. 

La compañía ha indicado que así «se anticipa de nuevo a las necesidades de potenciales clientes que necesitarán la contratación de energía y servicios de mantenimiento al adquirir una vivienda». 

En concreto, los clientes de la entidad bancaria que contraten una hipoteca podrán beneficiarse de una energía comprometida con el planeta y a un precio atractivo durante un año, en todos sus productos: electricidad, gas, autoconsumo, punto de recarga para vehículos eléctricos, además de tres meses gratis en los servicios de mantenimiento y reparación. 

Este tipo de acuerdos se enmarca en la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de la compañía presidida por Francisco Reynés Massanet y constituye «un paso en las formas de conectar y establecer relaciones con los clientes». 

El director general de Comercialización de Naturgy, Carlos Vecino, ha resaltado que esta nueva alianza con Liberbank «pone de manifiesto una vez más la vocación de la compañía por situar al cliente en el centro y anticiparse a sus necesidades, al tiempo que refuerza su estrategia de alianzas con partners digitales que permitan ofrecer productos y servicios competitivos, diferenciados y con valor añadido para los usuarios». 

Por su parte, el director general de Transformación Digital de Liberbank, Joaquín Sevilla, ha considerado que este acuerdo es «un avance muy importante en la estrategia de banca abierta, de alianza con los líderes en diversos sectores para mejorar el servicio a los clientes». 

Dentro de esta estrategia, Naturgy ha alcanzado ya alianzas con Línea Directa Aseguradora; para ofrecer a los clientes soluciones integrales de autoconsumo; con BP, para ofrecer descuentos en las facturas de luz y gas por cada repostaje de combustible; así como con Glovo, para reparaciones urgentes domésticas, o con Correos, para que poder comercializar su cartera de energía y servicios en una red de más de 1.000 oficinas de todo el territorio nacional. 

Asimismo, la compañía ha sellado sendos acuerdos con Amazon y Booking para que sus clientes pueden acceder a descuentos a través del Área Cliente. 

 

Related Posts