LG y Microsoft crean nuevos sistemas de entretenimiento en los automóviles

En el CES 2020 celebrado en Las Vegas (Estados Unidos), Microsoft y LG han anunciado que están trabajando para introducir nuevos sistemas de entretenimiento dentro de los automóviles y también de gestión de edificios.

Hace un año, ambas compañías comenzaron a colaborar para crecer en el sector de los vehículos inteligentes y autónomos. Este acuerdo irá más allá de la automoción y LG ofrecerá a través de su Sistema de Control de Energía de Edificios (BECON) un mayor control y administración de los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de forma más eficiente gracias a la tecnología Microsoft Azure.

La combinación de Azure con webOS Auto de LG mejorará la oferta de entretenimiento de los vehículos automatizados. Para la próxima versión de webOS Auto, LG planea crear varias experiencias adicionales de interfaz Hombre-Máquina -HMI-, especialmente para mejorar la experiencia de entretenimiento en el vehículo y obtener una mayor eficiencia laboral.

“Nuestra alianza con Microsoft ayudará a impulsar la competitividad y la transformación digital de las áreas empresariales de LG, que representan el motor de crecimiento del futuro”, ha declarado Lee Sang-young, Vicepresidente Senior de LG Electronics.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: