Alquilovers innova con la tecnología para mejorar la experiencia de sus usuarios

Alquilovers, la plataforma especialista en alquiler de viviendas, ofrece grandes mejoras digitales para mejorar la experiencia de usuarios. 

Asimismo, las opiniones de Alquilovers han mejorado al presentar las novedades de digitalización para favorecer la experiencia de usuario al buscar viviendas de alquiler. Entre estas mejoras destacan herramientas como La Calculadora del Alquiler, el Tour Virtual, la Decoración Virtual y Alquila en un Clic.

La Calculadora del Alquiler es un servicio online gratuito que permite a los usuarios realizar cálculos sobre las posibilidades económicas reales de alquilar la vivienda seleccionada. Para ello, el usuario únicamente debe introducir de manera anónima su salario mensual, la edad, el tipo de contrato o los inquilinos adicionales.

Las otras tres novedades tecnológicas aplicadas en la web de Alquilovers han sido el tour virtual, que utiliza tecnología de RV y cámaras 360º para mostrar la vivienda en todas sus perspectivas,  la decoración virtual, que emplea tecnología de rendering para ver propuestas decorativas en espacios sin amueblar, y ‘Alquila en un clic’ una nueva funcionalidad que permite al usuario reservar una vivienda y tener prioridad sobre otros usuarios para visitar y alquilar el inmueble.

Todas ellas han contado con una buena acogida por parte de los usuarios y contribuyen a que los usuarios puedan tener opiniones de Alquilovers más realistas sobre una vivienda sin necesidad de realizar la visita física inicial.

La compañía también cuenta con la tecnología en la gestión administrativa de la vivienda. El portal inmobiliario ofrece la posibilidad de la firma digital para que sus usuarios puedan realizar los trámites vinculados con su vivienda a través de un smartphone, tablet u ordenador.

Estos cambios ponen de manifiesto la influencia de la tecnología en el sector inmobiliario y suponen un cambio de modelo en la manera de interpretar la búsqueda de vivienda en alquiler por internet.

Related Posts