Microimplante capilar: Experiencias reales

El microimplante capilar, también llamado microinjerto capilar o simplemente implante de pelo, es una de las técnicas que cada vez más famosos, y no tan famosos, recurren para recuperar el pelo perdido. Son cada vez más las experiencias que podemos encontrar sobre microimplante capilar en Internet contada por los propios pacientes.

Nos encontramos aquí con un caso real de microimplante capilar desarrollado por una clínica de implantes capilares, la clínica capilar CFS de Barcelona. El director de esta clínica capilar, Christophe Guillemat, deja a sus pacientes narrar sus propias experiencias en su exitoso blog sobre implantes capilares.

El paciente de este caso de microimplante capilar cuenta cómo ha sido la evolución del proceso. Además, señala cómo se realizó la intervención capilar: “se extrajeron 3019 unidades foliculares que se repartieron entre la parte frontal y la coronilla”.

Según señalan tanto pacientes como especialistas en microinjerto capilar, los resultados de una intervención de este tipo se empiezan a notar desde el primer momento. Especialmente, “el cabello trasplantado empieza a crecer entre el tercer y el quinto mes”, señala el paciente que acudió a la clínica capilar CFS de Barcelona para someterse a una intervención de microinjerto de pelo.

El paciente cuenta además que los resultados de una intervención de microinjerto capilar se empieza a apreciar notablemente a partir del sexto mes. Y es que una intervención de implantes capilares requiere un tiempo y un proceso a seguir. Es importante además seguir las instrucciones y consejos de los especialistas de las clínicas capilares para conseguir un alto porcentaje de éxito en una intervención de microinjerto de cabello.

Otro de los pacientes de la clínica capilar CFS de Barcelona también cuenta su experiencia. En este caso el paciente se sometió a una intervención de microtransplante capilar para no solo recuperar el pelo perdido, sino también para reparar una cicatriz que tenía en la zona de la nuca como consecuencia de un accidente de moto. En este caso el paciente se sometió a una intervención de implantes capilares mediante la técnica FUSS y con la colocación de 3088 unidades foliculares en la zona frontal.

Así, son cada vez más los casos sobre intervenciones de injertos capilares en España donde las clínicas capilares ofrecen garantías de éxito, a diferencia de otras clínicas en el extranjero, como aquellas que ofrecen implantes capilares en Turquía.

Related Posts