Instagram lleva las notas de voz a sus mensajes directos

La red social Instagram ha introducido por primera vez en su aplicación una función que deja a sus usuarios intercambiar mensajes de voz con otras personas, algo que es posible hacer mediante la sección de Instagram direct.

La función de mensajes de voz ya se encuentra libre en la última versión estable de Instagram, tanto en dispositivos iOS como en Android, y fue anunciada este lunes por la compañía mediante su cuenta oficial de Twitter.

La nueva característica se encuentra presente en la sección de mensajes directos de Instagram. Funciona a través de un nuevo botón con el icono de un micrófono en la barra inferior de las conversaciones.

Su funcionamiento es similar al de aplicaciones como WhatsApp y Fb Messenger, y los mensajes se graban al pulsar el botón de audio y se mandan en la charla al soltarlo.

Los mensajes de audio de Instagram se sostienen en el chat una vez escuchados, y se muestran así como una línea de tiempo y un botón de reproducción que permite volver a escucharlos. Del mismo modo que el resto de mensajes directos, es posible eliminarlos tras enviados o reportar los recibidos.

Related Posts