Naturgy lanza un nuevo código visual para facilitar la comunicación con sus clientes

Naturgy, compañía presidida por Francisco Reynés, lanzó ayer una campaña dirigida a todos los públicos de interés, con el objetivo de explicar su nuevo código visual para hacer más sencilla y ágil la comunicación con sus clientes. La compañía energética simplifica así la comunicación con los consumidores y traslada los principales valores de la marca: sencillez, innovación, experiencia y respecto a la sociedad y el entorno.

“Esta campaña explica que Naturgy es una nueva compañía energética que se ha fijado como objetivo ser más cercana, sencilla y empática con sus clientes. La energía en sus diferentes formas es algo que forma parte de la vida cotidiana de las personas en su hogar, en su trabajo, en su teléfono móvil o en su vehículo. Nuestra compañía tiene que hacerles la vida más fácil a los clientes y a sus familias durante este camino que hacemos juntos. Y cuando hablamos de nuestros clientes también nos referimos a aquellos que por alguna circunstancia -que nos puede suceder a cualquiera- lo están pasando mal y se encuentran en situación de vulnerabilidad. Por eso, no es una campaña que hable de nosotros sino de lo que podemos hacer nosotros por nuestros clientes”, explicó Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.

El objetivo es que el nuevo código visual, más sencillo, directo y basado en hipérboles, impactará en la imagen, en los textos y todas aquellas propuestas audiovisuales de la compañía, presidida por Francisco Reynés. La campaña, dirigida a los grandes medios, contempla un spot creado por animación, así como 10 piezas únicas y diferenciales, cuñas de radio y acciones especiales.

Todas las piezas de la campaña, integran temas que la compañía considera relevantes para el consumidor en sus estudios de mercado, como la atención al cliente, la vulnerabilidad energética, el respeto al medio ambiente, la preocupación por el cambio climático y la calidad del aire. Todas las piezas que forman la campaña dan respuesta sobre las acciones de Naturgy en estas cuestiones. Además, la campaña aparecerá en formatos innovadores y de relevancia para el consumidor, tanto en medios convencionales como en digital.

Related Posts