Los zapatos de Zara más vendidos este verano 2016

La colección de zapatos de Zara para este verano está arrasando en el street style. Esta temporada hay diferentes tipos de zapatos de la colección de Zara que están triunfando, entre los que destacan las alpargatas, las plataformas y las sandalias con tacón.

Las sandalias planas con plataforma de yute se han convertido en un must have de nuestros looks. El estilo pala triunfa en esta colección de zapatos y así lo demuestran las nuevas sandalias de la firma de Inditex con diferentes estilos y diseños. La combinación del yute o esparto y el color burdeos resulta muy chic.

Para los looks de fiesta imperan las plataformas, sandalias de tacón para sentirse femenina y cómoda. El color mostaza es tendencia en estos zapatos de Zara que combinan con vestidos vaporosos y estampados de flores.

Zara se inspira en el modelo Wild Thing de Aquazzura con unas sandalias de tacón negro que están arrasando y que mezclan la tendencia lace-up, los flecos y el tacón medio, convirtiéndose en el complemento  buscado para un outfit perfecto.

Los tonos dorados y plateados se implantan con fuerza en la colección de zapatos de Zara para este verano 2016. Sandalias que desprenden brillo y glamour gracias al acabado metalizado y que combinan a la perfección con un mono de corte crop.

Por último y no menos importante,  la tendencia por excelencia son las alpargatas de yute, un clásico que Zara reinventa con lazada en color negro. Con la suela de yute y lona conquistan en los looks de la etapa estival. También  conocidas como spadrilles, las alpargatas nos muestran que la artesanía y la moda pueden ir de la mano.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *