Marisquerías online, concesionarios, farmacias… sectores que se suman al Black Friday

Cada año, son más las marcas españolas que se suman al Black Friday, tradición estadounidense que delimita el día en el que comienzan las compras navideñas. Este año, el 23 de noviembre. La práctica llegó a España en 2010 gracias a Apple y, aunque la compañía de tecnología dejó de hacer descuentos en los años siguientes, dio a pie a que se sumaran un sinfín de empresas, con especial presencia del mercado textil.

El año pasado, las ofertas en nuestro país abarcaron muchos más sectores.  Farmacias, concesionarios y hasta clínicas estéticas su unieron a la tradición. Este año, incluso, será posible comprar con descuentos en marisquerías online. Una buena y cómoda opción para preparar con anticipación la cena de Navidad y Nochevieja. Desde la web de Dagustin, por ejemplo, se puede encontrar una cuidada selección de productos del mar que incluye marisco fresco o recién cocido.

En Black Friday, las empresas ofrecen sus descuentos en sus tiendas físicas y online. Una alternativa ideal para aquellos que tienen poco tiempo para salir a la calle, pero que quieren darse sus primeros caprichos navideños. Y es que, además, son muchas las ventajas que tiene para el cliente comprar por Internet.

Ventajas de comprar online, en Black Friday

  • Es posible comparar los precios de un mismo producto entre varios portales y revisar la valoración que le han dado sus usuarios.
  • Adquirirás lo que más te guste y sin necesidad de hacer colas interminables. Solo necesitarás cargar tus productos al carrito de compra y pagar.
  • La mayoría de las empresas que ofrecen descuento disponen de más de un método para pagar. Así, podrás comprar con tu tarjeta o desde plataformas como Paypal.
  • Comprar en el horario que más te convenga y desde el espacio que desees. En este sentido, no dependerás de la hora de apertura y cierre de una determinada tienda.
  • No te limitas a buscar en tiendas españolas. Puedes comprar en casi cualquier comercio electrónico del mundo.

Y tú, ¿ya tienes tu lista de productos para comprar este Black Friday?

Related Posts