HP Elite Dragonfly, un portátil ecológico y con conectividad 5G

Durante el CES 2020 que se llevó a cabo en Las Vegas en estos días, fuimos testigos de los primeros ejemplos de portátiles capaces de conectarse a redes 5G. Primero fue el turno de Lenovo, luego el de Dell y, sobre el cierre del evento, la HP tampoco quiso ser la excepción.

La norteamericana, también una referencia cuando hablamos de ordenadores, no sólo llamó la atención de los presentes con su nuevo Elite Dragonfly por la capacidad de aprovechar estos nuevos protocolos de conectividad, sino también por la utilización de materiales reciclados para su fabricación.

Sus creadores, que lo han definido como “el convertible empresarial más ligero del mundo que soporta 5G“, aseguran que el 82% del dispositivo se ha realizado a partir de la reutilización de materiales reciclados, apostando por procesos mucho más amenos con el planeta.

Esta versión G2 del Elite Dragonfly, como se le conoce, lleva un procesador Intel Core vPro de décima generación, y está equipada con una opción de privacidad Sure View Reflect, que evita que las demás personas observen qué estás haciendo en la pantalla.

No queda ninguna, con esta nueva muestra, que 2020 será el año ya no sólo del despegue definitivo de los smartphones compatibles con la quinta generación de telefonía móvil, sino también de los portátiles con esta misma capacidad.

A continuación, te dejamos el anuncio de presentación de este producto, en el que HP vuelve a insistir en una de sus mejores cualidades, lo ligero que resulta pensando en transportarlo todos los días para que nos acompañe a la universidad o el trabajo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: