El mejor cine en Netflix para disfrutar en este 2019

Este año 2019 la plataforma Netflix llega cargada de novedades y aquí os contamos cuáles son algunas de las mejores películas de Netflix que vamos a poder disfrutar a lo largo de los próximos 12 meses, películas buenas de producción propia se acostumbran a asombrar por sus, a veces, peligrosas temáticas.

El irlandés
pelicula netflix el irlandes

Lo nuevo de Martin Scorsese con Robert de Niro. El irlandés va a ser una película de gángsters dirigida por Scorsese que se fundamentará en el excelente y también imborrable libro de Converses Brandt, I Heard You Paint Houses. La novela se centra en la vida de Frank «The Irishman» Sheeran, un asesino de la mafia conocido por su supuesta implicación en la muerte de Jimmy Hoffa, un sindicalista estadounidense.

Velvet Buzzsaw
Artistas adinerados y grandes coleccionistas pagan un costo muy elevado cuando el arte choca con el comercio. Una premisa algo breve para una película sobre la que apenas se saben demasiadas cosas, solo que va a ser dirigida por Dan Gilroy y va a contar con la participación de Jake Gyllenhaal. A pesar de todo promete ser una de las sorpresas y mejores películas de Netflix en dos mil diecinueve.

Polar

polar netflix
Polar aterriza en Netflix el veinticinco de enero de 2019: Black Kaiser, es un profesor asesino y veterano, que se ve obligado a desamparar su exilio autoinducido, cuando descubre que es la meta de una tríada de jóvenes sicarios, que planean expresar su disconformodidad en la relación con la política de protección protección que tiene con el hijo de uno de sus viejos colegas. La película está protagonizada por el incomparable Mads Mikkelsen, de Doctor Strange.

 

In The Tall Grass

El proyecto va a llegar a Netflix y por el momento el actor James Marsden está en negociaciones para protagonizar una historia en la que una pareja de hermanos se aventuran en un amplio campo en Kansas tras percibir el llamado de socorro de un pequeño. No obstante, una vez al interior del sitio, descubren que supuestamente no hay escapatoria. ¿De qué forma resultará ser esta adaptación del relato escrito por Stephen King y su hijo, Joe Hill?

Rim of the World

Rim Of The World se va a llamar la nueva película del directivo de la popular The Babysitter estrenada en Netflix el año pasado dos mil dieciocho. La nueva película del abreviado McG, va a tratar sobre una invasión alienígena, del que se conoce ya el abanico primordial que incluye actores como Zack Stenz o bien Jack Gore. ¿Van a ser los alienígenas el tema de 2019.

The Last Thing He Wanted

ben affleck netflix

El actor Ben Affleck se incorporaba a The Last Thing He Wanted, película de la cineasta Dee Rees, así como Anne Hathaway, que va a ir de forma directa en formato digital a Netflix. Este largo, que se rueda en Puerto Rico y que se estrenará este año va a contar con la participación de Willem Dafoe, Toby Jones, Edi Gathegi y de los latinos Rosie Pérez y Mel Rodríguez.

Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Joan Didion, «The Last Thing He Wanted» narrará la historia de una reputada cronista (Hathaway) que renuncia a su puesto para encargarse del trabajo de su padre, que es mercader de armas.

In The Shadow of The Moon

Boyd Holbrook retorna a Netflix, la plataforma que lo vio medrar con Narcos, para ser el protagonista de In the Shadow of the Moon, un thriller dirigido por Jim Mickle (y escrito por Geoffrey Tock y Gregory Weidmanel, el dueto tras múltiples episodios de las series Zoo y Limitless. El largo empezaría sus grabaciones en la segunda mitad del año y su estreno va a ser en una data a acotar de 2019

Related Posts