El asistente Bixby de Samsung hablará próximamente español

Samsung ha anunciado la llegada de nuevos idiomas para su asistente virtual Bixby, un sistema inteligente que quiere competir con Alexa de Amazon, Cortana de Microsoft, Siri de Apple o el asistente de Google.

En la actualidad, Bixby está integrado en los últimos smartphones de Samsung, además de en smartwatches y otros dispositivos como el nuevo Samsung Galaxy Home, un altavoz dotado de reconocimiento de voz y el mencionado asistente.

Además de los idiomas ya soportados hasta ahora (chino, coreano e inglés de EEUU), Bixby recibirá cinco nuevos idiomas entre los que se encuentra por fin el español. Nuestra lengua estará soportada por el asistente de Samsung junto a la adición del alemán, italiano, francés y también el inglés de Reino Unido.

La compañía coreana no ha desvelado exactamente cuando llegará el esperado soporte al idioma español para Bixby, posiblemente no tarde demasiado pero no deja de ser una buena noticia para la expansión de este asistente el soporte para distintos idiomas.

Ya ha pasado más de un año del lanzamiento de la versión 2.0 de Bixby y ahora por fin se acerca la edición adaptada al público español.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: