iOS 7, las novedades más destacadas

iOS 7, las novedades más destacadas

Recientemente se ha realizado la presentación del iOS 7 de Apple por parte de Craig Federighi, contando una gran cantidad de novedades que ha supuesto una revolución en la estética y la funcionalidad de este sistema operativo. Aquí os ofrecemos algunas de las novedades más importantes.

Diseño

Como era de esperar, el iOS 7 presenta una clara ruptura con los gráficos respecto de las versiones anteriores. Nuevos iconos (que puede gustar o no, a los usuarios), gráficos pseudo-tridimensionales (y esto es objetivamente muy bueno), fondos de pantalla animados, nuevas interfaces gráficas para casi todas las funciones, y un hermoso efecto de transparencia en la barra de estado y otros componentes de la interfaz.

Control Center

Una de las novedades más sorprendentes y que más me impresionó fue el Control Center, muy similar al centro de notificaciones (con la diferencia que surge desde abajo y no desde arriba).

Safari

El softwate Safari también muchas nuevas características que se introducen en esta actualización en el navegador de Apple. Entre ellas se pueden destacar:

  • Interfaz de pantalla completa también verticalmente
  • Smart Search Field (
  • Nueva Vista Tab: además de ser muy agradable, elimina el límite de las pestañas abiertas.
  • Control Parental
  • Llavero iCloud: sincronización automática con otros dispositivos (incluyendo contraseñas iCloud Mac) y detalles de tarjetas de crédito.

Música

La novedad más importante de la aplicación iRadio Music es un nuevo servicio que ofrece Apple en sus dispositivos móviles. Para el resto tendremos, como con cualquier otra aplicación, una interfaz rediseñada. La compañía fundada por Steve Jobs ha decidio así, decir adiós a Cover Flow, sobre la base de una nueva visión horizontal (una forma mucho más cómoda y probablemente más bella).

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *