Xiaomi pondrá a la venta su radiador WiFi a partir del 15 de diciembre

Xiaomi ha lanzado un radiador que cuenta con conexión WiFi para poder controlarlo con el móvil, bautizado como ‘Zhimi’, la compañía señala que no es de los más potentes, pero Xiaomi garantiza que la calefacción puede repartirse de manera uniforme en una habitación de entre 10 y 20 metros cuadrados.

El aparato coge el aire frío por la parte de abajo, y expulsa el aire caliente por arriba. Este tipo de convectores son algo más apacibles al no expulsar aire que pueda darnos sensación de frío mientras se calienta la habitación; sobre todo si hay humedad ambiente.

El control inteligente a través de la aplicación de Mijia implica que podemos encender el calentador incluso estando fuera de casa. Con la aplicación se puede regular la temperatura entre 16 y 32 ºC, además de poder programar el apagado automático después de un número determinado de horas. Además de la aplicación de Mijia, también se puede vincular al altavoz inteligente para poder controlarlo mediante voz.

Este calefactor está preparado para usarlo en el baño, puesto que trae incorporada protección IPX4 para protegerlo de salpicaduras. También cuenta con diversas medidas de protección, como que si se superan los 95 ºC de temperatura se apaga automáticamente, o que a una inclinación superior de 45ºC también se apaga por si se vuelca, evitando así que pueda quemar algo en el suelo.

Los controles del propio radiador son táctiles, pudiendo ajustar la iluminación con tres niveles, donde también se nos muestra la humedad ambiente que hay. El cuerpo está fabricado en acero galvanizado de 0,6 mm de espesor, tiene las esquinas redondeadas para evitar dejarnos las espinillas en ellas, y además ofrece pies de goma antideslizante. En total pesa 6,4 kg.

En total, el radiador puede llegar a consumir hasta 1.600 vatios. Su precio es de 51 euros y estará a la venta a partir del próximo 15 de diciembre.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: