Clínica capilar CFS de Barcelona

La clínica capilar CFS de Barcelona es la clínica de trasplantes capilares referente en Europa. Con más de 21.000 intervenciones realizadas, la clínica capilar CFS ofrece resultados garantizados por escrito.

Establecida en 1998, esta clínica capilar revolucionó su sector tras incluir los microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, y las gafas binoculares para la implantación de las mismas.

CFS ha conseguido realizar sesiones de 5000 unidades foliculares, que suponen aproximadamente 11.000 cabellos en un solo día, lo que permite a la clínica capilar la realización de dos operaciones diarias. Para llevar a cabo esta técnica se necesita disponer de un equipo médico especializado de como mínimo 12 personas y el uso de un material especializado del que no todas las clínicas disponen.

Por todo ello, la clínica capilar CFS ha conseguido convertirse en LA referencia y que más clientes recibe de nuestro país. Por las manos de sus profesionales ya han pasado políticos, actores, actrices y deportistas muy relevantes, además de otros expertos que acuden a esta clínica capilar para seguir formaciones.

Asimismo, en la clínica CFS ofrecen la posibilidad de realizar un diagnóstico online a través de su web, mandando una fotografía y explicando un poco el caso en un mensaje se puede obtener la opinión del equipo médico de la clínica, así como un presupuesto orientativo sin necesidad de acudir al centro. 

Related Posts