I do proyect lanza cursos gratuitos de Chalk Paint

urso online de chalkpaint gratis

I do proyect presenta su nuevo curso de pintura chalk paint online. Y para celebrar la semana de la chalk paint, del 16 al 22 de marzo el curso estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que realicen compras superiores a 19,95€.

Este curso, de 100 minutos de duración y compuesto por 17 vídeos, va enfocado a todos los públicos. Para aquellos que son novatos con la chalk paint podrán entender mejor en que consiste, cuáles son las técnicas elementales y los mejores usos de la pintura. Pero para los que ya están familiarizados con la brocha y la pintura de tiza, el curso enseña técnicas y trucos para que podáis profundizar, como por ejemplo: decapado, foto transfer tanto en tela como madera y otros materiales, craquelado, decoupage, etc.

Además junto al curso, la tienda de manualidades online ha lanzado un nuevo formato de pintura chalk paint más pequeño, de 75ml. Este nuevo bote pequeño de pintura permite probar más colores y así ampliar tu abanico de posibilidades a la hora de decorar.

Si todavía no has probado la pintura chalk paint, que se puede aplicar a todo tipo de superficies y objetos sin necesidad de preparación, I do proyect  te ofrece el momento ideal. Con esta pintura de tiza podrás darle una segunda vida a tus muebles, un look distinto, fresco y vintage a tus objetos de decoración como maceteros, y un toque único y personal a tus accesorios de moda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *