Microsoft Office 16, las últimas novedades

Microsoft Office 16

Los usuarios ya pueden observar una vista previa técnica de Microsoft Office, una suite beta del la productividad de Microsoft. De momento hay pocas noticias, pero es un comienzo de un nuevo capítulo de la actualización del software de la compañía de Redmond.

Windows 9 no es el único producto increíblemente importante para Microsoft, ni el único que está trabajando como si no hubiera un mañana (que es sin duda exacto). También está la otra mitad de su negocio en juego. Se trata del famoso software Office, por supuesto, que actualmente está probando una nueva Office Technical Preview.

Contrariamente a lo que no sucederá con Windows 9 el próximo 30 de septiembre, sin embargo, esta versión beta de la suite de productividad de Redmond fue puesto en libertad a un número pequeño de tester y socios clave de Microsoft. Era evidente que era imposible mantenerlo en secreto, sin embargo, y los primeros disparos han llegado a conocerse en el día de ayer.

Microsoft está tratando de hacer grandes cambios en los próximos meses. También parece que los de Redmond tiene la intención de poner en práctica un plan de actualizaciones de suscripción para Office, tal vez un sistema no muy diferente de lo que Adobe ha sido probado con éxito con la última versión de su suite.

Las novedades en Office

Microsoft aún cambia mucho, pero por ahora todavía ver elementos comunes con el pasado, algunos de los cuales han sido programados para quedarse por mucho tiempo. Por ejemplo, la cinta se encuentra todavía en su lugar, y la interfaz parece ser que a los que estamos acostumbrados a ahora. Seguramente habrá algunos cambios, pero aún no se han finalizado.

Una novedad es la introducción de un tema oscuro negro u otro, diseñado para ser más fácil en los ojos, por lo menos para aquellos que están acostumbrados. Es una opción para ser activado a voluntad, como en todos los casos.

Uno de los problemas más significativos de la filosofía de Office siempre ha sido la magnitud de los ajustes, opciones y procesos, no siempre sólo instintivos, que caracterizan el flujo de trabajo. Microsoft ha estado buscando una manera de transferir know-how del usuario de una manera efectiva, y decidió volver a introducir Clippy.

Hay una nueva función de ayuda en línea, pero es un elemento básico de animación algo molesto. Se llama Tell Me y se trata de una ayuda online sencilla integrada en un pequeño icono con una bombilla. Si la bombilla se enciende, entonces el usuario sabe que el sistema tiene alguna sugerencia en cuanto a darle una operación o función. La idea es evitar que las preguntas más frecuentes, que le ahorra la molestia para obtener instrucciones sobre los documentos de Office.

Otras características es la rotación de fotografías automática, ya que lee los metadatos de una imagen que está bien orientada en el texto que se introduce. Perspectivas más eficiente: podemos configurar la sincronización de correo electrónico limitarnos a 1 día, 3 días, 7 días o 14 días.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *