Termos para bebés

 

Es muy importante que la comida de nuestros bebes se conserve en las mejores condiciones.

Con la tranquilidad de que vayamos donde vayamos sepamos que la calidad de esta no se va a ver alterada.

Los termos para bebés son la solución perfecta para ello. Conseguiremos mantener la comida caliente o fría, asegurándonos de que no perdemos las propiedades adquiridas recién cocinada.

En la tienda de artículos para bebes encontrarás diferentes modelos, de plástico o aluminio, con diferentes medidas y colores, buscando adaptarnos siempre a tus necesidades.

Es muy importante realizar un mantenimiento a los termos, para alargar su durabilidad y mantenerlos en las condiciones adecuadas.

Os ofrecemos unos consejos para el cuidado de los termos:

  1. Una vez comprado el termo, lávalo, con agua y jabón es suficiente, acláralo bien y sécalo. Ponlo boca arriba para que desaparezca el olor a nuevo.
  2. Una vez lo hayas usado lávalo con agua y unas gotitas de limón, dejándolo secar boca arriba.
  3. Si vas a dejar de usarlo por un periodo de tiempo largo, es conveniente guardarlo con bicarbonato en su interior o un terrón de azúcar, lo mantendrá libre de humedad y de malos olores.
  4. Otro truco para evitar la humedad es llenarlo de agua caliente y unos granitos de arroz.
  5. En caso de repetir estas acciones y encontrarnos con un termo que ha cogido olor a humedad, o está sucio, lo mejor es utilizar uno nuevo, para la seguridad de nuestros bebes.

Porque sabemos que es muy importante la seguridad en la alimentación de tu bebé, con los termos de nuestra tienda de artículos para bebés, sabrás que estés donde estés la comida o el agua estará en las condiciones perfectas, sin miedo a que este fría o haya perdido sus propiedades.

Con los consejitos de limpieza y mantenimiento tu termo se conservará  en las mejores condiciones uso tras uso, como si fuera el primer día, sin miedo a bacterias o malos olores de restos de comida o humedad.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *