Samsung presenta 2 nuevas tablets de gama media

samsung-galaxy-tab-aSamsung ha presentado en Rusia sus dos nuevas tablets de gama media: Tab A y Tab A Plus. Estos dos dispositivos que serán lanzados en dos tamaños de pantalla, 9,7 y 8 pulgadas con resolución 1024 x 768p, incorporan un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con una potencia de 1,2 GHz, junto a una memoria RAM de 2 GB.

El anuncio del lanzamiento de estas tablets que ha llegado por sorpresa ya ha dejado varias imágenes que nos desvelan cómo es su diseño y algunas de sus características. Llama la atención que Samsung haya decidido utilizar un ratio de pantalla de 4:3 en vez del de 16:9 que se venía  usando normalmente hasta ahora en Android.

Ambos terminales cuentan con  16 GB de capacidad de almacenamiento interno y con una batería de 4.200 mAh. Respecto a sus características multimedia, las nuevas tablets de Samsung tienen una cámara principal de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.

Samsung pretende posicionar estas tablets como «dispositivos asequibles» sin descuidar las especificaciones o el diseño. Se espera que ambas lleguen a nuestro continente durante las próximas semanas con un precio final que estará en torno a los 300 euros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *