Cada vez más demandada la ortodoncia Invisalign en Argüelles

Hoy en día se está apreciando una gran demanda de tratamientos dentales, principalmente de ortodoncia Invisalign en Argüelles. Las clínicas de este barrio madrileño están recibiendo diariamente a muchas personas interesadas en este tipo de ortodoncia invisible que cada vez se está haciendo más popular.

La ortodoncia Invisalign se presenta como la alternativa estética a los brackets. Son muchos los pacientes que no se atreven a someterse a un tratamiento ortodóntico tradicional como son los brackets, por el “complejo” que les crea el mostrar su sonrisa llevando piezas metálicas o un alambre en sus dientes. La ortodoncia Invisalign, al ser transparente, permite que prácticamente no se aprecie nada al sonreír, lo que influye notablemente en el momento de optar por este tipo de método.

El hecho de ser extraíble es otro de los aspectos más valorados a la hora de decidirse por la ortodoncia Invisalign en Argüelles. El llevar un aparato fijo puede causar algunas molestias al ingerir cierto tipo de alimentos, repercutiendo incluso en la higiene bucal, ya que, aunque que se cepillen los dientes, no siempre se consiguen eliminar todos los restos de comida que pueden acumularse en los aparatos. Además, en algunos pacientes, el aro de metal característico de las ortodoncias tradicionales, puede llegar a crear irritaciones. Este tipo de problemas se evitan fácilmente al utilizar un aparato extraíble, como es el caso de la ortodoncia Invisalign, que puede quitarse en el momento de lavarse los dientes o comer,  para volver a colocarse después sin afectar en absoluto al tratamiento.

Este método es utilizado por más de tres millones de personas en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que sea uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas dentales en Argüelles. Y es que, como hemos comentado anteriormente, la ortodoncia Invisalign aporta numerosas ventajas sin afectar prácticamente a la vida diaria de los pacientes que la llevan.

Related Posts