Amazon lanza en España su servicio de reabastecimiento Dash

Amazon sigue con sus planes de expansión dentro del mercado español, donde no sólo recientemente ha anunciado la llegada del Echo Show 5, sino donde ahora podremos disfrutar de otro de sus servicios famosos, como es el caso del sistema de reabastecimiento Dash.

Como decíamos, la famosa compañía de comercio online acaba de anunciar el arribo al mercado nacional de este servicio que aprovecha los dispositivos conectados, y que nos permite “reponer suministros a través de pedidos rápidos y automáticos”, gracias a los acuerdos comerciales que poseen con compañías entre las que se encuentran Bosch, Philips y Epson.

Hay que destacar, en este sentido, que Dash ya venía funcionando en muchos otros países de Europa y el resto del mundo, entre los que aparecen el Reino Unido, Alemania, los Estados Unidos o Japón. A ellos se ha sumado ahora no sólo España, sino también Francia e Italia.

En cuanto al funcionamiento del sistema, como decíamos Dash es capaz de integrarse a los dispositivos conectados a Internet de la casa, tales como impresoras o lavadoras, de modo que gracias a sus sensores es capaz de encargar la compra de repuestos de tintas o de detergentes, cuando detecta que faltan.

En el caso de España, las firmas con las que Amazon mantiene acuerdos comerciales para el reabastecimiento son Philips, Epson, BSH (Bosch, Siemens, Neff y Gaggenau), Candy y Hoover; aunque se espera que en las próximas semanas aparezcan otras tantas.

En el caso de Francia, se suma a estas empresas Haier con sus lavadoras; mientras que en Italia lo hace el purificador de aire Coway AirMega 300S.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: