Facebook gestiona las cuatro ‘apps’ móviles más descargadas en los últimos años

Facebook se sitúa entre los primeros desarrolladores de ‘software’ para móviles más descargado del mundo y la compañía cuenta actualmente con las cuatro aplicaciones más descargadas en los últimos diez años.

Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp Messenger e Instagram, todas ellas de la compañía de Mark Zuckerberg, han sido las ‘apps’ más descargadas tanto de sistemas operativos Android como iOS desde 2010, según un nuevo informe de App Annie.

La estadística muestra que las aplicaciones favoritas de los usuarios son las ‘apps’ de comunicación y redes sociales, ya que representan siete de las diez aplicaciones más descargadas en este periodo.

En el ‘top 10’ global de las aplicaciones más descargadas también se encuentran Snapchat, Skype, TikTok, UC Browser, YouTube y Twitter, según la estadística.

En cuanto a las aplicaciones móviles que más ingresos han conseguido, las ‘apps’ de música y vídeos en ‘streaming’ han sido las más descargadas, con Netflix liderando la lista, seguido de Tinder, Pandora Music y Tencent Video. Entre los diez primeros también se encuentran Spotify, YouTube y HBO.

Subway Surfers y Candy Crush Saga han sido los juegos más descargados en los últimos diez años, algo que no sorprende del todo, ya que hace un mes se convirtieron en los títulos más descargados en la historia de Google Play Store, con 1.352 y 937 millones de descargas respectivamente.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: