Xiaomi presenta Yunmai, su nuevo reloj inteligente deportivo

Xiaomi ha puesto hoy a la venta través de su plataforma de crowdfunding el Xiaomi Yunmai, un reloj inteligente barato enfocado de manera total a la práctica deportiva.

Se trata de un reloj inteligente bajo la marca Yunmai, reconocida por productos para la salud y el ejercicio, como la báscula Smart Body o la Powerball para adiestrar los brazos.

El reloj inteligente Xiaomi Yunmai llega preparado con una pantalla AMOLED circular de 1,3 pulgadas, que dispone de modos de bajo consumo y ahorro de energía para exprimir al límite la autonomía del dispositivo.

El GPS integrado es uno de los puntos fuertes del nuevo smartwatch barato de Xiaomi. Cuenta con función de navegación GPS + GLONASS para registrar con precisión las actividades al aire libre, y gracias a su potente sensor de nueve ejes es capaz de medir diferentes factores de la práctica deportiva, como los kiilómetros recorridos, las calorías o el número de pasos. Asimismo integra un monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real y mide seis disciplinas deportivas.

La duración de la batería es otra de las características más interesantes del reloj inteligente Xiaomi Yunmai. El componente tiene una capacidad de 420 mAh, lo que supone una autonomía de hasta días.

De momento, este smartwatch de Xiaomi solo está en venta en China mediante la plataforma de financiación colectiva de la compañía, Xiaomi Youpin. Está disponible en 2 colores, gris ceniza y oro rosa, y su coste es de 699 yuanes, unos 91 euros al cambio actual. Todavía se desconoce cuando estará disponible este reloj inteligente en otros territorios.

Related Posts