Johnson Fitness: Máquinas de gimnasio para hoteles y spa

grand-hotel-excelsior_masthead

La tienda especializada en máquinas de gimnasio para hoteles y spa Johnson Fitness, explica cómo entrenar en las instalaciones de un hotel cuando estás de viaje. 

Debido a que, habitualmente, el número de máquinas y aparatos de fitness es menor que en un gimnasio convencional, lo que nos impide entrenar de la misma forma que durante el resto del año, se debe adecuar la rutina de entrenamiento y hacerlo lo más completo posible. Desde Johnson Fitness, recomiendan fijar unas metas menores para el entrenamiento, que vayan en relación a la cantidad y calidad del equipo. Además, el tiempo de entrenamiento debe ser menor, ya que es un periodo vacacional y no es nuestro espacio habitual.

Son fundamentales los ejercicios relacionados con las mancuernas, ya que utilizando poco peso se trabajan varios músculos del cuerpo; es importante realizar los ejercicios tumbado, sentado y de pie, para fortalecer el mayor número de músculos posibles.

Otro ejercicio recomendable son las sentadillas, que permiten trabajar los cuádriceps y glúteos, ayudados a su vez por unas mancuernas de poco peso para aumentar el esfuerzo.

Por último, es importante realizar trabajo de cardio, ya sea en cinta de correr o bici fija, tanto para calentar como para finalizar durante pequeños periodos de tiempo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *