Aliexpress abrirá pronto su primera tienda física en España

Si los españoles compran cada vez más por Internet y se están familiarizando con muchas de las compañías comerciales que tienen presencia en la web, no quedan dudas de que algunas de ellas aprovecharán la ocasión para hacer un poco más de dinero y seguir reforzando su marca.

Algo así deben haber pensado los ejecutivos de Aliexpress, quienes acaban de anunciar que pronto tendremos, en Madrid, la posibilidad de acceder a su primera tienda física a nivel nacional, con muchas de sus ofertas y promociones tradicionales.

Aliexpress, que hace algún tiempo lanzó Aliexpress Plaza, una sección en la que podemos adquirir productos que se envían desde España y que cuentan con garantía y servicio técnico en el país; ha decidido dar un paso más entonces para la conquista de los españoles.

A través de su cuenta de Twitter, una de las compañías comerciales más famosas del planeta ha confirmado entonces la apertura de esta tienda física, y si entramos al perfil de la firma podemos además participar de un juego cuyo ganador se llevará una Xiaomi Mi Band 4.

Mediante una serie de adivinanzas o acertijos que debemos resolver, obtenemos entonces la frase «Abrimos una tienda física en Madrid Xanadú«, lo que ofrece más detalles acerca del centro comercial dentro del cual la compañía abrirá esta primera tienda, que aún no tiene fecha de apertura.

En cualquier caso, esta novedad parece una realmente interesante para aquellos clientes que gustan de los precios de esta tienda pero que temen que sus smartphones o tablets no lleguen a destino o no tengan una garantía fiable.

Related Posts