Hazen anuncia grandes descuentos en pianos digitales descatalogados

pianos digitales

Hazen ha anunciado últimas unidades disponibles en pianos digitales que gozan de grandes descuentos y donde se pueden encontrar tanto pianos digitales de gama alta como de gama media a un precio inigualable.

Entre los pianos de gama media descatalogados disponibles, se encuentran el piano Clavinova CLP-430, el piano Clavinova CLP-440 y el piano Clavinova CLP-S406B. Todos ellos gozan de un descuento del 30%.

También los más exigentes encontrarán en estas últimas unidades una gran oportunidad, ya que Hazen dispone así mismo de pianos digitales de gama alta con hasta un 50% de descuento, como el piano Clavinova CLP-380, que se puede adquirir por 2.571€. Otros pianos de esta gama descatalogados disponibles son el piano Clavinova CLP-480 y el Clavinova CVP-601, que gozan ambos de un descuento del 30%.

Sobre Hazen

Hazen es una empresa familiar de éxito que cuenta con más de 200 años de tradición y experiencia que en la actualidad cuenta con toda la gama de instrumentos musicales, además de un catálogo de más de 30.000 referencias en partituras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *