Selecta consolida Selecta Digital, especializada en tecnología

Selecta, consultora especializada en selección, consolida paso a paso Selecta Digital, centrada en puestos tecnológicos y digitales. Recientemente la consultora de selección ha incorporado cuatro nuevos consultores especializados en selección de puestos tecnológicos y ha abierto nuevas oficinas en Madrid y Zaragoza.

Selecta Digital promueve a los mejores profesionales del sector tecnológico y digital para que se desarrollen profesionalmente en los puestos idóneos para ellos, en las mejores empresas. De esa forma, esta consultora de selección IT consigue atraer, evaluar y desarrollar el talento que necesitan sus clientes para mantener y reforzar su liderazgo.

Selecta-Digital-edificio-440x564

Sede de Selecta Digital en Madrid, situada en la décima planta del edifico Cuzco I, Paseo de la Castellana 143

Las señas de identidad de la consultora se reflejan en el nombre Selecta.

  • Selección. Evaluar y escoger al mejor profesional para cada puesto.
  • Especialización. Divisiones especializadas en cada sector.
  • Largo plazo. Fomentar relaciones a largo plazo.
  • Ética. Respetar por igual a candidatos y empresas. Y la palabra dada.
  • Calidad. Sus profesionales garantizan gestiones y procesos eficientes.
  • Transparencia. En la información con todas las partes.
  • Agilidad. Satisfacer con rapidez las demandas de sus clientes.

Una de las características de Selecta Digital, que supone una diferencia respecto a sus competidores, es que tiene una doble especialización, dado que sus consultores están asignados a tecnologías y puestos concretos.

Por otro lado, la empresa tiene unos elevados estándares éticos, algo que no siempre se encuentra en el sector. Y, además, es selectiva -lo lleva en el nombre- también con las empresas con las que trabaja, puesto que solo colabora con empresas que cumplen los requisitos que las certifican como “Empresas Selectas”, algo que supone un valor añadido para los candidatos.

La rápida digitalización del mercado laboral

El mercado laboral, especialmente tras el impacto de la crisis del coronavirus, bascula hacia este tipo de puestos tecnológicos y digitales, que son los que se están creado y se crearán en el futuro próximo. El último informe del Foro Económico Mundial presenta una ranking de las profesiones emergentes que no deja lugar a dudas en que avanzamos hacia lo digital.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: