Arranca la IV edición semipresencial del Máster Oficial en Marketing Digital (UCJC- ID Digital School)

El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) en colaboración con ID Digital School inicia el próximo viernes 1 de marzo su IV edición, como Máster oficial en su modalidad semipresencial.

En su apuesta por formar profesionales digitales, la UCJC y el ID Digital School ofrecen este postgrado, el único máster oficial en esta disciplina en Madrid (aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación – ANECA).

Con esta nueva edición semipresencial, lanzada en 2016, se amplía la modalidad presencial -que va ya por su sexta edición- reforzando una oferta dirigida a profesionales y estudiantes con horarios laborales variables o que viven fuera de la capital. Esta modalidad combina sesiones a través del campus virtual, con sesiones presenciales que serán impartidas en horario ejecutivo (viernes/tarde y sábado/mañana), dos veces al mes en el campus de la UCJC ubicado en la calle Almagro (Alonso Martínez- Madrid Centro).

Este Máster es ya un referente de calidad en la formación oficial en el campo del Marketing Digital y tiene un fuerte atractivo para alumnos españoles e internacionales. Esta IV promoción cuenta con 25 alumnos, 19 de los cuales son españoles y 6 hispanoamericanos (de Perú, México, Colombia, Ecuador y Venezuela).

Este Máster Oficial, reconocido en 49 países y válido para acceder directamente a la fase final de doctorado, está dirigido a directivos o profesionales del marketing, docentes, o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en internet y la gestión de las redes sociales. También a los licenciados en marketing, empresariales, ADE, comunicación, publicidad o relaciones públicas.

El posgrado se caracteriza por combinar una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, culminado en prácticas remuneradas en numerosas empresas e instituciones de primer nivel. Supone una oportunidad para prepararse o reciclarse en el nuevo entorno digital y abrirse camino laboral en algunas de las profesiones más demandadas.

Entre las materias que contempla el programa encontramos: el marco conceptual del marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales, técnicas y herramientas de marketing digital, SEO, AdWords y publicidad digital, y gestión de redes sociales. El máster cuenta con un claustro de docentes acreditados y profesionales de reconocido prestigio en el entorno empresarial.

Related Posts