Jorge Juan Joyeros tienda especializada en pendientes de novia

pendientes de novia

Los pendientes de novia son un accesorio imprescindible para completar y reforzar el look de una novia. Jorge Juan Joyeros, joyería situada en la calle Fernando el Santo en Madrid, es especialista en la creación de joyas diseñadas para ese día tan único.

Los pendientes de novia son una joya muy singular y aunque se compran pensando en un solo día, duran y pueden usarse para las ocasiones más especiales durante toda la vida. Los modelos de pendientes largos son los más solicitados cuando se trata de novias, y todos los diseños exclusivos de Jorge Juan Joyeros cuentan con joyas de la más alta calidad.

Estos pendientes largos para novias se presentan en diferentes modelos, todos ellos llevan brillantes, aunque no sea la gema central, ya que los diamantes resaltan la luz de cada joya. Es el caso de los pendientes largos de zafiros o de los pendientes largos de coral. Otros modelos en cambio están diseñados en su totalidad en oro con diamantes, y varían desde modelos más vanguardistas, como el de los pendientes modernos con brillantes, hasta diseños más clásicos, como los pendientes largos de diamantes para novias.

Los pendientes de novias con perlas también son un clásico muy solicitado en las bodas, ya que encajan perfectamente con el vestido blanco de la novia. Los diseños de Jorge Juan Joyeros están montados con sofisticadas perlas australianas, que presentan un color blanco plateado, junto con brillantes, que le otorgan la luz y la blancura ideal a esta pieza de joyería.

En un día tan especial como el de tu boda, en el que los detalles marcan la diferencia, los pendientes pueden ser la guinda que complemente a tu vestido de novia. Por eso Jorge Juan Joyeros pone a disposición la más exclusiva colección de pendientes para novias engarzados con diamantes, para brillar como un diamante en ese día tan especial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *