Tú también puedes asistir al Mobile World Congress… si pagas la entrada

El Mobile World Congress 2021, que en principio iba a desarrollarse durante el primer trimestre en Barcelona, había sido oportunamente pospuesto hasta junio de este año, a fin de reducir el impacto de la pandemia por coronavirus, que llevó a la suspensión de la edición pasada del evento.

Efectivamente, y a pesar del riesgo de suspensión que hubo en algún momento, el encuentro tecnológico tendrá lugar en la Ciudad Condal del próximo 28 de junio al 1 de julio. Y tú también puedes asistir… si pagas la entrada.

Si, por curioso que parezca, la gran reunión anual del mundo de la telefonía tiene decidido ofrecer billetes a la comunidad local, para que todo aquel que quieran concurrir pueda hacerlo, abonando nada más que 21 euros.

John Hoffman, CEO de la GSMA, entidad organizadora del MWC, remarcó en recientes declaraciones a la prensa que pondrán a disposición de los interesados un total de 30.000 entradas, con el objetivo de paliar las cerca de 15.000 cancelaciones del sector, que han bajado el aforo esperado de los 50.000 a los 35.000 asistentes.

Volviendo al valor de estos billetes, suena irrisorio porque hace apenas un par de años, en el MWC 2019, se le cobró a quienes adquirían un pase de exhibición, la exorbitante suma de 799 euros.

Bajo esta nueva modalidad, queda claro que los promotores del Mobile World Congress 2021 están más pendientes de que el recinto luzca repleto de gente, que de mantener el evento reservado a los creadores e inversores.

¿Cómo acudir al MWC 2021?

Puedes registrarte desde la web Spanish Community Discount, toda vez que allí podrá conseguirse “un Discovery Pass, por un tiempo limitado y a precio exclusivo de 21€ (sin IVA), a los profesionales de la industria, incluyendo la automoción, el transporte, la fabricación y a los medios de comunicación”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: