Naturgy apuesta por la sostenibilidad y la acción social en su nueva campaña corporativa

Naturgy, en línea con su compromiso con la crisis social, económica y sanitaria provocada por el Covid-19, ha lanzado una nueva campaña corporativa que refuerza su apuesta por la sostenibilidad en todos sus ámbitos y la acción social, con un rol activo en el respeto del medio ambiente y la recuperación económica, especialmente con los colectivos más vulnerables. 

En este sentido, la compañía que preside Francisco Reynés ha apostado por una campaña multimedia donde explica, desde un optimismo pragmático, todas las acciones que la compañía está realizando en los últimos años y que se centran principalmente en un fuerte esfuerzo inversor en renovables, impulso a la movilidad sostenible, refuerzo de la atención al cliente, ofrecer nuevas soluciones en servicios como el autoconsumo solar, así como focalizar la acción social en la ayuda a los más vulnerables. 

A través de un spot, que versiona la conocida In the Summertime, de Mungo Jerry, se narran las iniciativas de la compañía de una forma cercana y positiva, que demuestra la vocación de Naturgy por estar al lado de las personas y más aún en estos difíciles momentos.  

La compañía hará un despliegue en diferentes medios y canales para dar visibilidad a esta nueva campaña. Naturgy ha vuelto a recurrir a un mundo ilustrativo animado desarrollado por Contrapunto BBDO, como agencia creativa, y con Arena Media, como agencia de medios. Bungalow se ha cargo de la animación, con ilustraciones de Ignasi Font.  

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: