Microsoft intenta integrar en su correo Outlook a Gmail, Drive y Google Calendar

El servicio de correo electrónico Outlook de Microsoft ha comenzado a probar en su página web la posibilidad de añadir y utilizar otros servicios desarrollados por Google entre los que se encuentran Gmail, Google Drive y Google Calendar.

Como han advertido usuarios de Outlook a través de las redes sociales y recoge The Verge, Microsoft prueba actualmente entre un número reducido de cuentas un nueva función que permite al usuario enlazar su cuenta de Google desde Outlook.

Esta función requiere de un proceso de configuración simple para sincronizar la cuenta de Google, y permite que se muestren de forma automática directamente desde la web de Outlook servicios como Gmail, Google Drive y Google Calendar.

La nueva web de Outlook emplea un diseño similar al del servicio para iOS y Android, con dos bandejas de entrada y la integración paralela en el calendario de ambas plataformas. Por su parte, la integración de Drive permite incorporar documentos y adjuntarlos rápidamente a correos en Gmail o en Outlook.

Por el momento la función parece encontrarse en proceso de desarrollo y presenta funcionalidades limitadas, como han advertido los usuarios que ha tenido acceso.

Related Posts