El coche eléctrico de Apple podría llegar en 2019

apple-coche-electrico

Apple podría lanzar su coche eléctrico en 2019. El proyecto, denominado Titan, constaría de un automóvil eléctrico desarrollado de forma interna.

‘The Wall Street Journal’ informa esta semana que Apple lleva investigando la viabilidad del proyecto manteniendo reuniones con representantes del gobierno del Estado de California (Estados Unidos).

Según este medio, Apple podría triplicar el equipo de 600 personas que actualmente está trabajando en el proyecto Titan y habría contratado a expertos en conducción autónoma, aunque el desarrollo de coches completamente autónomos no es una de sus prioridades en la actualidad.

Lo que la compañía aún no ha desvelado es si contará o no con un socio para llevar a cabo la producción de los futuros coches eléctricos, al igual que hace en la actualidad con la taiwanesa Hon Hai Precision Industry para la fabricación de los iPhone.

Según fuentes cercanas a la empresa, la fecha prevista para completar el proyecto del coche eléctrico no indica el momento en el que los clientes recibirán las primeras unidades de este producto, sino cuando los ingenieros estiman poner fin al proyecto de desarrollo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *