Telefónica recibe y felicita al equipo Paralímpico Español

Telefónica ha recibido hoy al equipo Paralímpico Español para felicitarles por los triunfos obtenidos en Río 2016. El acto ha tenido lugar en la sede de Telefónica en Madrid y han asistido, entre otros, el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

En su actuación en Río 2016, el equipo Paralímpico Español ha conseguido un total de 31 medallas. Para felicitarles por su extraordinario trabajo, Telefónica ha recibido a la delegación olímpica de la mano del director de Asuntos Públicos de Presidencia, Francisco de Bergia y José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.

Por su parte, la delegación del equipo Paralímpico Español ha estado encabezada por el secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra y por la atleta Teresa Perales -embajadora de la Fundación Telefónica.

Telefónica es patrocinador del equipo Paralímpico Español desde 1997, lo que le convierte en el patrocinador más antiguo de todos los que posee el equipo.

Además,  Telefónica también apuesta por el talento deportivo de los jóvenes y  desde hace dos años, a través de su programa  Podium, con el que ha conseguido ser referencia para todos los deportistas que luchan cada día por convertirse en olímpicos. En los últimos Juegos, Podium consiguió que 22 de los 88 becados se clasificaran y pudieran competir en Río de Janeiro.

Recientemente, Telefónica ha renovado su permanencia en el prestigioso índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI) convirtiéndose en unas de las telco más sostenibles del mundo.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *