Telefónica mejora el retail customer experience en The Travel Store

Telefónica mejora el retail customer experience en The Travel Store

Telefónica On The Spot Services ha colaborado en la creación de la nueva tienda The Travel Store de Pangea. The Travel Store está considerada la tienda más grande del mundo e integra la tecnología audiovisual de Telefónica, una tecnología que permite modificar y controlar cualquier elemento audiovisual instalado en el establecimiento de forma rápida y sencilla y que permitirá al cliente de la tienda de viajes disfrutar de una experiencia única y diferente.

Así, Telefónica On The Spot Services ha digitalizado la Travel Store de Pangea utilizando diferentes sistemas audiovisuales y de control incluidos en una plataforma de gestión de contenidos para todos los dispositivos audiovisuales del local, el desarrollo de un player específico y el suministro del sonido del establecimiento.

A través de diferentes pantallas, como los 24 monitores táctiles de gran formato que se encuentran entre la Travel Store de Pangea, el usuario puede interactuar con contenido multimedia puesto a su disposición. Cada una de las pantallas se convierte así, en una ventana abierta a un mundo en el que imaginar y dar forma al viaje soñado, donde el cliente va eligiendo de forma personalizada el tipo de viaje que quiere realizar seleccionado vuelos, hoteles y rutas,… hasta que configura el viaje a su medida.

Además,  Telefónica ha instalado  ha hecho posible 7 pantallas táctiles de 22”, la primera vez que se hace en una tienda de estas características, que integran quioscos de venta y que facilitan que el cliente pueda comprar su viaje o su experiencia de ocio directamente en el propio terminal, ahorrando tiempo de espera y mejorando la experiencia de compra y se han facilitado monitores de apoyo para los asesores de tienda.

Además, la tienda cuenta una selección de contenidos musicales (dos canales para la zona de restauración y dos canales para la zona de venta) también desarrollados por el área de consultoría musical de Telefónica on The Spot Services que amenizan y acompañan al cliente durante su visita a este espacio, enfatizando la experiencia y haciendo de un lugar donde los viajeros puedan inspirarse, imaginar, soñar e incluso comprar su viaje sea cual sea el destino.

Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica perteneciente a la unidad de negocio de Internet of Things, especializada en in-store media services, servicios audiovisuales para empresas, e implementación y gestión de redes de publicidad digital DOOH.

Recientemente, Telefónica ha registrado su solución de Gestión Remota de Pacientes (RPM) en la FDA de EEUU y el marcado CE en Europa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *