Facebook crea la app ‘Creator Studio’ para gestionar el contenido de las páginas

Facebook ha creado la aplicación para móviles de Creator Studio, con la que los creadores y editores de páginas pueden gestionar el contenido desde sus dispositivos móviles.

La función Creator Studio ya se encontraba disponible en la versión de escritorio de Facebook, y ahora los usuarios la podrán utilizar desde tabletas y ‘smartphones’ gracias a la nueva ‘app’.

Al igual que la versión de la página web, la aplicación Creator Studio permite que los creadores puedan editar títulos y descripciones de vídeo, así como eliminar y programar publicaciones.

Además, los usuarios podrán leer y responder a mensajes y comentarios de Facebook mediante Inbox directamente desde la aplicación, según explica la compañía en un comunicado. También, se podrán administrar varias páginas de Facebook desde la aplicación e ir cambiando de una a otra sin necesidad de cerrar sesión.

Con Creator Studio, los creadores de páginas recibirán notificaciones inmediatas en la aplicación y datos sobre el rendimiento del contenido publicado.

“La ‘app’ es una evolución y un complemento móvil de Creator Studio, dedicado a ayudar a los creadores y editores a administrar su contenido, rastrear el rendimiento y conectarse con su audiencia en Facebook”, ha explicado la compañía.

Por último, la compañía ha detallado que la aplicación está disponible tanto para el sistema operativo Android como iOS de forma gratuita.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: