Skyline de la Torre Shanghai

Skyline de la Torre Shanghai

Magníficas vistas de la ciudad de Shanghai han sido tomadas por Wei Gensheng a 2.073 pies de altura, un trabajador entusiasta de la fotografía que sirve en la Torre Shanghai en construcción.

El mismo ha manifestado observar el horizonte urbano, con objetivos de increíbles aficionados a la fotografía, y brindarse la visión de «Jesús Light» que atraviesa el carmesí de nubes, junto con el bosque de rascacielos del Skyline de Shanghai.

Una visión casi mística de la metrópoli china, y los imponentes rascacielos lo largo del río Huangpu que llenan revistas, periódicos, postales, películas y documentos incautados a la Torre Shanghai aún en construcción, y que llegó el pasado agosto en 2.073 metros pies, y destinada a convertirse en el edificio más alto de la ciudad.

Una perspectiva aérea inusual, tomadas con la Canon 60D Wei Gensheng, un operador de grúa por 38 años, encaramado en la Torre Shanghai durante meses, día tras día, desde el amanecer hasta el anochecer.

Los puntos de vista capturada por Wei ajustar el ángulo de su grúa, la comprobación de los cambios de clima, esperando el momento adecuado para mantener la atención centrada en el largo tiempo de espera de las instrucciones de sus turnos de trabajo en solitario, que no puede darse el lujo errores.

Un proyecto con vistas a la ciudad, tomada de un fotógrafo autodidacta que compró su primera Pentax 1980, el pago de 420 yuanes (alrededor de 67.74 dólares estadounidenses en la actualidad), cuando su salario mensual era de sólo 36 yuanes. En definitiva, un bien de lujo, cultivado con pasión por la lectura de revistas de fotografía en su tiempo libre , y tomando fotos en los momentos de espera de su trabajo.

Las fotografías que han asombrado Guo Jinrong , comisario de la Exposición Internacional de Arte Fotográfico de Shanghai, ganando un segundo premio merecido, junto con la estimación de la audiencia llegaron a través de la web, gracias a la ayuda de la hija de Wei Gensheng.

A Wei Gensheng 59 años , se prepara para retirarse y decir adiós a la grúa, pero no a la fotografía, y al parecer ya tiene una gran cantidad de proyectos con los que mantenerse ocupado , por no hablar mucho del crédito a la ventaja de ser un operador grúas , con una perspectiva especial sobre su ciudad .

» El año que viene , voy a retirarme y decir adiós a la grúa «, dice Wei. » Pero tengo un montón de cosas que hacer después de la jubilación . Voy a ordenar las fotos que he tomado en los últimos años . También me he decidido a aprender de post -procesamiento de fotos. Me alegro de que mucha gente le gusta mis fotos. Esta es la diversión inesperada de ser un operador de la grúa » .

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *