¿Estás pensando en comprar un proyector barato para ver cine en casa?

proyectores led

La mejor opción son los proyectores LED, que unidos a una buena pantalla para proyector, convierten la experiencia visual en perfecta.

La tecnología Led tiene grandes ventajas: el precio es menor, la vida útil de la bombilla es muy superior, consume menos energía y la calidad es prácticamente igual a las lámparas incandescentes tradicionales. La desventaja es su potencia lumínica, sin embargo, hay proyectores LED en el mercado que tienen 1.000 lúmenes ANSI y cumplen perfectamente su función, además si lo combinas con una pantalla proyector se verá con mayor calidad.

Si no tenemos en cuenta las lámparas, predominan dos tipos de tecnologías en el mercado: LCD y DLP. Los paneles LCD tienen un visualización más luminosa, mejor saturación y colores más vivos, pero necesitan un mantenimiento periódico y cabe la posibilidad que se pixelen.

Si lo que estás buscando es un proyector barato, la mejor opción es uno LED, que aporta gran calidad , con un precio barato y con un mantenimiento casi inexistente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *