Pebble Time recauda más de 8 millones de dólares en menos de 24 horas

Google reloj android
La compañía Pebble Technology anunció que vuelve a solicitar apoyo mediante financiación colectiva para sacar adelante el Pebble Time, un reloj inteligente con tinta electrónica en color, micrófono incorporado y una autonomía de 7 horas.

En apenas 20 horas, el proyecto ha conseguido el respaldo de 39.300 personas, que han aportado 8,37 millones de dólares -el objetivo de Pebble era recaudar 500.000 dólares.

De esta manera, el Pebble Time se ha convertido en menos de un día en uno de los proyectos más exitosos de Kickstarter, sólo superado por la consola Ouya -8,56 millones de dólares-, las cartas de gatitos que explotan -Exploding Kittens!” -8,78 millones de dólares-, el primer Pebble -10,26 millones de dólares- y la nevera portátil con música Coolest Cooler, que ostenta el récord con 13,28 millones de dólares.

Sin embargo, Pebble Time tiene aún 30 días por delante para superar esas cifras.

“Pebble se hizo realidad gracias a 68.929 personas que respaldaron nuestra visión hace tres años. Aunque hemos crecido muchísimo desde entonces, aún somos una compañía pequeña que ha de batallar con algunos de los competidores más grandes del mundo. Consideramos que esta es la forma más eficiente para llevar nuestro último producto a la gente que más lo desea”, indica la compañía.

Pebble Time es un reloj que funciona asociado a un teléfono inteligente (Android o iOS) y notifica al usuario las alertas -hay alrededor de 6.500 aplicaciones diseñadas para Pebble-.

Es resistente al agua y dispone de un micrófono para contestar mediante voz a las notificaciones.

Saldrá a la venta en mayo en los colores blanco, negro y rojo y costará 199 dólares.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *