La tienda de instrumentos musicales Hazen presenta el nuevo violín eléctrico Yamaha

tienda de instrumentos musicales

La tienda de instrumentos musicales Hazen de Madrid acogerá el jueves 28 de abril la presentación del nuevo violín eléctrico Yamaha serie “YEV”, la encargada de presentarlo será la aclamada violinista Elena Mikhailova.

La artista hispanorusa, Elena Mikhailova, tocará por primera vez en su carrera con un violín eléctrico algunas de las obras de su último disco, ‘Entre Jotas y Zapateados’ en colaboración con Agatha Ruiz de la Prada. Lo hará con el nuevo violín eléctrico de Yamaha serie “YEV”, un instrumento que acaba de ser presentado en todo el mundo y que marca un antes y un después en el mundo de los violines y de  la música en general.

 

El diseño del nuevo violín eléctrico Yamaha “YEV” es una elegante mezcla entre clasicismo y modernidad. Fabricado con seis maderas diferentes, este modelo se describe como ligero y fácil de tocar, y se puede encontrar tanto en su versión de cuatro cuerdas como en la versión de cinco.

 

Para la presentación se ofrecerá una breve audición en el interior la tienda de instrumentos musicales Hazen, situada a pocos metros del Teatro Real. Durante el acto, Elena Mikhailova interpretará varios temas de su disco “Entre Jotas y Zapateados”, que es un homenaje a Sarasate. Será la primera vez que Mikhailova abandone su violín Jean Baptiste Vuillaume del s.XIX (valorado en 120.000 euros), y lo hará para tocar violines que se encuentran a la venta en la tienda musical Hazen. Este homenaje a Sarasate pretende fusionar la moda con la música, y nace fruto de la colaboración entre la violinista y la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada. La modista ha declarado que “si quieres ser infinitamente feliz tienes que escuchar a Elena Mikhailova”.

 

El evento tendrá lugar el jueves 28 de abril a las 19:30 en la tienda musical Hazen de la Calle Arrieta 8. Durante el mismo también habrá una degustación de vinos cortesía de las Bodegas Protos. Además a partir de ese mismo día se podrá adquirir el álbum “Entre Jotas y Zapateados” en las tiendas Hazen.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *