Grand Central, el Apple Store más grande del mundo

El Apple Store más grande del mundo abrirá próximamente en Nueva York, haciendo pareja con el almacén icónico en la Quinta Avenida. Con un acuerdo de diez años que se firmó en este momento, el Apple grupo ha insinuado que quiere conquistar el corazón de los usuarios y continúan empujando la cadena de distribución, con una fuerte presencia en el terreno ya través de proyectos de gran impacto emocional que siguen para enriquecer la marca de la manzana.

La nueva tienda de Apple abrirá en Grand Central, el ferrocarril y el centro más importante del metro de Manhattan. Apple tiene el espacio para Metrazur restaurante y el contrato firmado con la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) debe tener un valor de alrededor de 800.000 dóalres por año. Apple, además del alquiler de los locales, que también se haga cargo de la reestructuración de sí mismos para asegurar que la estructura de la nueva vida. El proyecto ocupará una superficie de aproximadamente 2000 metros cuadrados.

Para Apple esto se va a ocupar un área de gran prestigio, un valor icónico y también en una posición estratégica para el paso de un gran número de personas. La MTA podría aprobar el acuerdo pronto, a continuación, pasar los documentos a la Junta Directiva para su firma final. Conocida cuando el grupo de los planes de Cupertino, pero no es difícil imaginar que el logo de la manzana en lugar de los trabajos de Metrazur, los grandes bancos de la tienda de Apple en lugar de mesas en el restaurante y los hambrientos ojos de los fans de Apple en lugar de los camareros de hoy en día las tablas son la estación en el centro histórico de la «Gran Manzana».

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *