Así es Launchyoo, la red social de la próxima generación

TikTok, Instagram, Twitter o Facebook. Son muchas las redes sociales que tenemos a disposición en estos días, y varias de ellas repiten su concepto de existencia general: que expongamos cuestiones personales en entornos de dudosa seguridad y privacidad.

Por eso, a medida que las exigencias del público se van modificando, resulta entendible que vayan apareciendo nuevas propuestas sociales para las siguientes generaciones, y es el caso de Launchyoo, una red española que quiere darle una vuelta de tuerca a todo lo que conocemos.

Creada por emprendedores en Valencia, Launchyoo cuenta con una aplicación oficial disponible tanto en iOS como en Android, y desde el momento de su presentación intenta diferenciarse de las demás, utilizando el lema “El algoritmo eres tú” como un anticipo.

De acuerdo a lo que explican sus creadores, este servicio se distingue porque somos nosotros como usuarios los que podemos personalizar cada uno de los aspectos esenciales de la red, evitando que sean sus ingenieros los que decidan por los clientes, con el riesgo que eso conlleva.

En un primer acercamiento a Launchyoo, notamos que aparecen seis apartados que vamos a poder ver, eliminar o combinar de acuerdo a nuestras necesidades o gustos, y que se denominan Pics, Vídeos, MiniMes, Blog&News, Audio&Podcasts y Mix.

Y esto, en el caso en que queramos tener una cuenta personal, de particulares, porque luego también será posible que demos a conocer nuestros productos o servicios desde sus perfiles de Influencer, Business o Asociación, que resultan menos intrusivos para los demás internautas.

¿Has probado Launchyoo? ¿Qué te parece?

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: